¿The Hives se robará el Corona Capital Gdl?

¿Por qué robarse el show? ¿Por qué acaparar la atención más que las bandas estelares? La respuesta es simplemente por la efusividad y energía que trasmiten, desde su frontman Pelle Almqvist, quien en un claro español, jugó, convivió y retó a su público durante el Pa’l Norte 2019 y en la presentación telonera a los Arctics Monkeys.

La agrupación sueca de garage rock presenta un excelente setlist con temas que marcaron el rock durante mediados del 2000 como ‘Walk Idiot Walk’, ‘Main Offender’, ‘Go Right Ahead’, ‘Hate to Say I Told You So’, ‘Tick Tick Bomb’ entre otras, siempre vestidos con indumentaria albinegra atrapan inmediatamente por su efusividad y energía durante sus presentaciones, volviéndolas actos totalmente memorables para los fans.

Para este 2020 regresan a nuestro país en la edición jalisciense de Corona Capital, en compañía de otras grandes bandas como Foals, The Strokes, Kings Of Leon, Blondie, Of Monsters And Men, entre otras.¿Lograran arrebatarle los reflectores a The Strokes? Nosotros no lo dudamos ni un poco, y si ustedes no nos creen los invitamos a que vean su espectáculo este próximo 17 de mayo en el Corona Capital de Guadalajara, no esperes más y adquiere tu paquete aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *