Términos y Condiciones

Aceptación de términos y condiciones
La persona que utilice la presente plataforma o cualquiera de los servicios ofrecidos por CONECTA MX acepta los presentes términos y condiciones por lo cual ambas partes estarán sujetos a las reglas correspondientes, los cuales podrán ser modificarlos o actualizarlos en el momento que lo desee sin previo aviso por lo que se le solicita al usuario revisar el presente documento constantemente.
*Los presentes términos y condiciones se entenderán por aceptados al momento de que el usuario cree su cuenta y contraseña.

Descripción del servicio
Conecta MX provee a los usuarios las herramientas necesarias para asistir a los mejores festivales de música de México.
Mediante nuestro portal ofrecemos distintos paquete, como por ejemplo:
-Paquete Fan: acceso a festival, hospedaje, transporte ejecutivo terrestre y Kit Conecta.
-Paquete Stay: acceso a festival, hospedaje y Kit conecta.
-Paquete Mochilero: acceso a festival y Kit Conecta.
*El Kit Conecta está conformado de mochila, playera, una comida dentro del festival y una pulsera conmemorativa.
Para poder comprar cualquiera de nuestros paquetes anteriormente mencionados, es necesario tener acceso a internet así como crear una cuenta en el sitio. El servicio que proveemos es solo para personas mayores de 18 años en pleno uso de sus capacidades mentales.

Obligaciones del proveedor (Conecta MX)
El servicio ofrecido por CONECTA MX es el proveer las herramientas de hospedaje, transporte y acceso al festival a sus usuarios por lo que CONECTA MX se deslinda de las responsabilidades y obligaciones correspondientes a la empresa encargada del hospedaje, al organizador del festival y al transportista que se contraten para prestar cada uno de estos servicios.

Obligaciones de los usuarios
El usuario de la presente plataforma se obliga a respetar y cumplir todos los reglamentos, leyes o cualquier tipo de norma ya sea local, estatal, federal o internacional. CONECTA MX no se hará responsable del uso indebido del sitio web y sus derivados por parte de los usuarios, quienes aceptan la total responsabilidad de sus acciones. Así mismo, cualquier visitante o usuario de nuestra página web deberá respetar toda la propiedad intelectual de CONECTA MX y/o terceros.

Propiedad intelectual
CONECTA MX es propietaria de la presente página web, así como el logo, imágenes y demás propiedad intelectual exhibida, dicho contenido está debidamente registrado y protegido por las leyes en la materia por lo que ningún tercero tendrá el derecho de usar dicho contenido sin previo permiso. En caso de que un tercero utilice la propiedad intelectual de CONECTA MX sin su aprobación, se acudirá a las autoridades de la materia para someterlo al proceso correspondiente con el fin de subsanar el daño ocasionado.

Hipervínculo a nuestro Website
El usuario tiene permitido publicar el link de nuestra página para promocionar el servicio en cualquier red social o medio electrónico, así como en cualquier medio visual o auditivo. Esto está permitido solamente para dar a conocer nuestro sitio web, en caso de que algún tercero ajeno a CONECTA MX utilice dicho hipervínculo para obtener lucro se procederá a acudir con las autoridades competentes e iniciar proceso legal en su contra. Queda completamente prohibido el uso indebido del hipervínculo o con fines de difamación, críticas o cualquier exhibición negativa de la página web o a CONECTA MX como empresa.
*Entiéndase por hipervínculo el link que lleva directamente al website de CONECTA MX e igualmente el nombre de la página y compañía.

Suspensión y restricción
CONECTA MX podrá llevar a cabo distintas acciones sobre cualquier usuario que no cumpla con los presentes Términos y Condiciones o que actúe de una manera que CONECTA MX considere inapropiada o que no vaya con los lineamientos de
la empresa. Dichas acciones podrán ser:
-Advertencia al usuario por su mal actuar.
-Suspensión temporal o definitiva.
-Eliminar cualquier contenido inapropiado subido por el usuario.
-Cobro al usuario de cualquier gasto generado por su indebido actuar.
-Acción legal necesaria en contra del usuario.
-Brindar la información personal a las autoridades que se consideren necesarias.
*Las acciones mencionadas anteriormente son enunciativas más no limitativas,
CONECTA MX tiene la capacidad de decidir qué hacer en cada caso específico.
CONECTA MX podrá suspender temporalmente el acceso total o parcial de la página web cuando lo considere necesario para hacer mejoras al servicio o cualquier otra cuestión técnica.

Información personal
El usuario declara que toda brindara toda la información que se le solicite, así mismo, afirma que es verídica, actual y precisa. Este deberá de tener su información actualizada, en caso de que algún dato proporcionado haya cambiado, deberá modificarlo en su cuenta para cumplir con el primer párrafo de este título. En caso de que el usuario brinde información incorrecta, desactualizada o falsa, CONECTA MX podrá aplicar cualquier acción que considere adecuada.

Cuenta
Cada usuario es responsable de su propia cuenta, deberá mantener su contraseña de manera secreta en todo momento, el usuario que creó la cuenta deberá responder por todas las acciones que se hagan a través de la misma. Se solicita al usuario que trate de no acceder a su cuenta en lugares con equipo de cómputo público, como por ejemplo “ciber cafes” o con Wifi abierto, así mismo, se asegure de cerrar sesión cada vez que utilice el sitio web. En caso de notar alguna actividad extraña, el usuario deberá reportar a CONECTA MX cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Jurisdicción
El usuario acepta como competentes a las autoridades establecidas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Cualquier controversia entre CONECTA MX y el usuario deberá ser resuelta bajo las leyes y por las autoridades competentes de la ciudad mencionada anteriormente independientemente de que exista una relación contractual o no