Hacks #ConectaMx Para Festivales

Los festivales de música son una experiencia extraordinaria pero, como suceden tantas cosas al mismo tiempo se puede volver toda una odisea y te perderás momentos increíbles si no estás preparado, por eso te tenemos algunos hacks para que vivas la mejor de las experiencias.

 

  • Un día antes no pierdas de vista el clima del lugar, ya sea que por la mañana y tarde se sienta un calor infernal, pero en la noche sea el mismísimo ártico.
  • Asegúrate de los artistas que quieres ver. La mayoría de los festivales dan información con anterioridad sobre quiénes actúan, además de los horarios. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono móvil.
  • Recordemos que en un festival, tendrás un gran desgaste de energía, entre que recorres todos los escenarios, y si te la pasas bailando, brincando y cantando, es por eso que no debes dejar de consumir alimentos, la recomendación es tener un desayuno fuerte y balanceado, para que a la hora de la comida, con un sándwich o unos tacos te mantengas con energía.

via GIPHY

  • Hay gente a la que le gusta ‘desconectar’, incluso quedarse sin batería, pero los teléfonos móviles son perfectos para sacar fotos, hacer vídeos y tener controlado los horarios. Además, puede ser la única manera de encontrar a tus amigos, así que lleva una batería extra.
  • En los festivales siempre habrá algún artista que no conoces, no te cierres y date la oportunidad de escuchar su trabajo, te puedes llevar gratas sorpresas.
  • Música, baile, felicidad… puedes acabar exhausto, tanto mental como físicamente. Mantente hidratado, descansa cuando puedas.

via GIPHY

    • No hay nada peor que quemarse. Lleva una gorra, gafas de sol y protección solar. Si hace mucho calor no bastará con darte una sola aplicación, así que mantén la botella cerca. Tus amigos te adorarán.
    • Ten claro qué es lo que está permitido llevar y qué no al festival. Cada lugar tiene sus reglas.

via GIPHY

  • Ya sea que vayas solo, o con todos tus amigos, al ingresar al festival ubica una zona donde se verán al final o en alguna hora en especial, la recomendación es que sea un lugar que se pueda ver en el mapa, o a distancia, además de que sea un poco menos concurrido que un baño público.
  • Un tip de alta recomendación es a la hora de que se termine el festival, ya sea que te salgas unos 20 minutos antes de que termine, o que te esperes hasta unos 20 minutos después de que termine, esto para evitar el mar de gente que saldrá, puedes esperar sentado cerca de un escenario para esperar a tus amigos o simplemente donde caiga el cuerpo.

Esperemos que esta lista de hacks te sirvan para futuros festivales, y claro no está de más recordarles que las mejores experiencias en festivales se viven con Conecta Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *