Preguntas Frecuentes

Proceso de compra

¿Cómo comprar?

Entras a la pestaña de festivales, escoges el de tu preferencia, seleccionas la ciudad de origen, la localidad y cantidad de boletos, llenas el formulario de datos personales y escoges algún método de pago.

¿Métodos de pago?

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express ya sean de crédito o débito, además también tienes la opción de pagar con PayPal.

¿Dónde veo mi orden?

Para ver tu orden de compra, haz clic en el enlace que encontrarás en tu email de confirmación. La primera vez que inicies sesión, se te puede pedir que completes la información y crees una contraseña. Una vez que tienes la contraseña de tu cuenta, podrás iniciar sesión directamente.

¿Cuándo recibiré mis boletos?

Entrando al apartado de estatus de orden de la página podrás monitorear todo el proceso, de igual manera te mandaremos un email cuando todo esté listo para que descargues tus boletos electrónicos.

Modificaciones

¿Reembolso?

Asegúrate de que podrás viajar al festival antes de hacer tu pedido. Conecta México no ofrece reembolsos. El motivo es que nuestros proveedores no nos permiten cancelar los pedidos una vez hechos. Antes de hacer tu reserva te aclaramos que no es posible pedir un reembolso y también está establecido en nuestras condiciones de reserva, las cuales aceptas al hacer tu reserva.

¿Cambios en mi orden?

Se podrán realizar cambios en tu orden siempre y cuando haya disponibilidad de los productos extras que requieres, si no puedes comprar un producto por separado, pero lo tenemos a la venta en Festicket, envíanos un mensaje con tu número de pedido y el producto que te gustaría añadir. Haremos lo posible por ayudarte.

Hospedaje

¿Convenios?

Tenemos convenio con cadenas hoteleras con una calidad estándar 4 estrellas, contamos con la opción de habitación doble o cuádruple.

Problemas

¿Problemas de pago?

Asegúrate de estar utilizando la versión más actualizada de un navegador de Internet compatible, si el problema persiste intente acceder de nuevo después de 1 minuto, si has podido introducir tus datos de pago, pero el pago es rechazado más de dos veces, prueba a llamar a tu banco por si están bloqueando la transacción.

¿Quejas y sugerencias?

Envíanos un mensaje a través del botón de contactar indagaremos sobre tu queja o sugerencia y se pondrá en contacto con los proveedores si es necesario para esclarecer por qué ha sucedido el problema y qué se puede hacer para que no vuelva a pasar, si no estás contento con nuestra respuesta, puedes solicitar que se escale la queja al Director del Departamento, que revisará tu queja y se pondrá en contacto contigo.