Contáctanos

Lo que empezó como un viaje entre amigos a los mejores festivales de México se convirtió en nuestro estilo de vida, así nació Conecta México.

¿Se te dificulta conseguir entradas?, ¿hoteles?, ¿transporte?, déjanos a nosotros hacerlo por ti.

Este viaje entre amigos cada vez se vuelve más grande y queremos que seas parte de ello, no lo pienses más y únete a la familia Conecta.

Empezamos con 5 ciudades con amigos de Coahuila y Tamaulipas, al poco tiempo la familia creció y se unieron nuestros hermanos del centro del país.

Hoy en día somos la agencia más grande de México en cuanto a festivales de música se trata, nuestra presencia en más de 20 ciudades lo avala.

Iniciamos con los mejores festivales de Monterrey, de inmediato nos fuimos a un Vive Latino y Corona Capital, hoy por hoy trabajamos de la mano con las productoras más grandes de México, así como además tenemos convenios con algunas de las mejores cadenas hoteleras del país.

Somos una agencia de viajes, dedicados y comprometidos siempre con conectarte a las mejores experiencias en los festivales de más renombre en México, pero más que una agencia, somos toda una familia, conformado por más de 20 ciudades.

Respaldados por 5 años de experiencia y más de 150 mil clientes satisfechos que han viajado con nosotros nos avalan, convenios con los mejores festivales del país, cadenas hoteleras y patrocinadores hablan de nuestra seriedad y profesionalismo.

Viaja con nosotros y déjanos hacer de tu festival favorito de música algo inolvidable, te invitamos a formar parte de nuestra familia, la familia CONECTA MÉXICO.

Únete a nuestros afiliados