Afiliados

La familia de Conecta México está conformada por 27 ciudades a lo largo del país Siguen integrándose miembros a esta gran comunidad festivalera.

Javier Zepera

Gdl / Baja Sur

Apasionado por la música y los conciertos. Con 5 años de experiencia en el turismo de conciertos y festivales en Jalisco y estados aledaños. Siempre interesado en brindar la mejor experiencia de viaje con trato personalizado al cliente. Conecta Guadalajara te lleva tú eliges el destino.

Perla Montoya

Nuevo Laredo

Hola, mi nombre es Perla, dirijo a Conecta Nuevo Laredo, me encanta la música y viajar, no tengo un festival favorito en especial porque cada uno tiene lo suyo y es mejor cada año.

Rubén Aldaz

Torreón

Me gusta hacer ejercicio, hablar con gente, hacer negocios, buena comida, la cerveza fría y la carne asada, el buen trato hacia la gente es lo que nos caracteriza con la calidad del servicio.

Alejandra Rodríguez

Tampico / Cd. Victoria

Soy una persona independiente, aventurera, divertida y comprometida con mi trabajo, mi festival favorito es el Machaca.

Guillermo Cobos

Reynosa / Veracruz / Monterrey

Geek, melómano, amante de los festivales, las alitas y la buena cerveza mi festival favorito es el Corona Capital por la variedad de propuestas que tienen año con año.

José Hernández

Saltillo / Monclova

Originario de la tierra del pan de pulque, me gusta el reggae, me gusta el ska, la cerveza fría y la playa, mi festival favorito es el Machaca debido a su ambiente.

Luis Buendía

San Luis Potosí

Amante de la comida y un buen tabaco, reggaelover por excelencia, ciudadano del mundo mi festival favorito es el Coordenada por la mezcla de propuestas y el clima de Guadalajara.

Pablo Aldaba

Durango / Mazatlán

Me gusta el ejercicio, el box, el MMA, los tatuajes y los viajes por carretera, mi festival favorito es el Pa’l Norte, nunca sabes que habrá en el escenario sorpresa.

Óscar Gutiérrez

CDMX

Festivalero a más no poder, nada como un viaje entre amigos y escuchara tus bandas favoritas, mi festival favorito es el Machaca, el calor de Monterrey y la cerveza fría es buena combinación.

Carolina Díaz

Toluca

Me gusta el arte, visitar museos, probar comidas típicas durante los viajes, conocer personas, el festival que más me gusta es el Catrina, Cholula es un pueblo hermoso.

Julián Perea

Querétaro

Cinéfilo por convicción, amante de la ciencia ficción, ¿música? me encanta el rock, no hay más y el Hell and Heaven es el festival que más espero cada año.

Antonio Ornelas

Zacatecas / Aguascalientes

Me encanta conocer gente durante los tours, platicar con ellos e intercambiar gustos, compartir una carne asada y un debate musical, mi festival favorito es el Vive Latino.

María Tarango

Chihuahua

Me encanta viajar y conocer la arquitectura e historia de cada ciudad a la que voy, me es fácil hacer amigos en un festival, mi favorito es el Hellow Festival por lo alternativo de sus lineups.

Evelin Blanco

Matamoros

Me encantan los postres, ir de compras, ir a festivales y pasarlo bomba con todos mis viajeros, el Pal Norte es mi festival favorito por sus headliners.

Jesús Chipre

Morelia / Guanajuato

Me gusta el rock que se hace en México, apoyar la escena nacional y buscar nuevas propuestas, el festival que más me gusta es el Machaca por ser el festival más latino.

Julio López

Cd. Juárez

Cervecero, parrandero y buen amigo, amante de los tacos y la salsa picosa, mi festiva favorito es el Vive Latino por la tradición que es viajar con los amigos a ese festival.

Alan Fuentes

Guerrero / Morelos

Mi pasión es la música, viajar y asistir a festivales, me gusta también el fútbol, la fotografía y las ciudades de clima frío. Mi festival favorito es el Corona Capital, ya que por ellos he conocido a mis bandas favoritas.

¿Te interesa pertenecer a nuestra familia de afiliados?

No lo pienses más y da clic en el siguiente enlace.

Quiero ser un Afiliado Conecta